Cyberpunk 2077 tendrá alrededor de 75 misiones secundarias llamadas Street Stories

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Cyberpunk 2077 tendrá alrededor de 75 misiones secundarias llamadas Street Stories

Las Street Stories de Cyberpunk 2077 serán comparables a las misiones secundarias de The Witcher III: The Wild Hunt.

El retraso de un juego siempre será una noticia agridulce, más tratándose de uno tan ambicioso y esperado como Cyberpunk 2077. Por fortuna, de vez en cuando los desarrolladores nos traen alguna actualización que permite mantener altas las expectativas con este título que llegará dentro de unos meses.

John Mamais, quien es uno de los principales ejecutivos de CD Projekt RED, comentaba en una entrevista reciente acerca de una de las características más interesantes de Cyberpunk 2077 y que es una marca registrada de este estudio. Para ser más exactos, en Night City no faltarán las misiones secundarias y el equipo a cargo ha puesto todo de sí para entregarnos algunas de las mejores jamás vistas.

Las sidequests de Cyberpunk 2077 tendrán por nombre “Street Stories” y a grandes rasgos serán la versión Night City de los Witcher Contracts del juego de Geralt de Rivia. Es decir, serán pequeños encargos y trabajos que podremos encontrar en las calles de esta ciudad sin ley y algo más que una misión más para subir nivel y ganarnos algunas cosas útiles.

De acuerdo a Mamais, cada una de estas lleva toda una pequeña historia detrás y se designó a todo un equipo para su creación y estructura, de modo que no serán las típicas sidequests generadas al paso y según sus palabras, la idea es ofrecernos una experiencia única que sintamos que vale cada uno de sus recorridos, los cuales serán el triple de lo que tenemos en The Witcher III: The Wild Hunt, pues se han planeado unas 75 de estas misiones secundarias y por ende, tendremos juego para rato.

Cyberpunk 2077 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de septiembre.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...