DICE está banneando jugadores en Battlefield V por jugar en baja resolución.

 

La disminución de la calidad gráfica otorga ventajas injustas en las partidas de Battlefield V.

A pesar de su relativamente mal debut, Battlefield V resulta muy atractivo para muchos jugadores de la escena del FPS y su relativa popularidad está poniendo al descubierto una de las vulnerabilidades más insólitas del juego y que han repercutido directamente en los resultados de muchas partidas.

En términos concretos, los usuarios del juego en PC que cuentan con una tarjeta gráfica Nvidia han descubierto un modo de alterar los gráficos del juego al punto de minimizar las texturas del mismo en forma extrema. Esto resulta en una ventaja incómoda y desmedida para quien lo realiza, pues visualmente hablando los oponentes se vuelven más identificables debido a la ausencia de texturas como resultado de esta modificación.

Pese a que en sí se trata de una cuestión técnica y no está consignado en los términos de uso, DICE está procediendo a bannear a todo usuario que se compruebe que haya disminuido los gráficos para obtener ventaja. Salvo por las acciones concretas en contra de los jugadores que aprovechan los gráficos de baja calidad con fines anti-deportivos, hasta el momento no existe pronunciamiento alguno de parte del estudio y de Electronic Arts en cuanto a la modificación gráfica.

Fuente

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...