DICE retira el modo Duos de Battlefield V Firestorm debido a la falta de interés de los jugadores

  • Planeta Gaming
  • PC
  • DICE retira el modo Duos de Battlefield V Firestorm debido a la falta de interés de los jugadores

 

El modo Duos habría sido eliminado de Battlefield V Firestorm por falta de interés de los jugadores.

Los usuarios de Battlefield V Firestorm verán grandes cambios en el Battle Royale los próximos días, ya que un reciente anuncio de DICE y Electronic Arts trajo malas noticias para quienes lo jugaban en equipos de 2 personas. El modo Duos será retirado del juego y se debe sobre todo, a que según el estudio había muy poco interés de parte de la comunidad.

La decisión de DICE respecto a este modo de juego contrasta seriamente con el contexto en que fue introducido, ya que al menos en principio, no se pretendía que fuera algo permanente. Duos fue introducido originalmente para estar disponible de forma limitada y cada cierto tiempo; tras su primera aparición dentro de Firestorm, el mismo tuvo un feedback bastante positivo de parte de los usuarios, por lo que fue incorporado completamente. No obstante la buena recepción e interés inicial, los hechos dijeron otra cosa, puesto que ya en la práctica eran muy pocos los jugadores que utilizaban la opción; en razón de esto se optó por eliminar este modo de juego por tiempo indefinido.

Aunque de momento la posición oficial es que por el momento el modo será eliminado, no significa que lo será definitivamente, pues DICE a través de su community manager dio a conocer en Reddit que se vuelve a la idea original, es decir, Duos volverá a Battlefield V de forma limitada y en ciertas circunstancias. Lo curioso del caso es que contrario a lo que dicen los números, la noticia no ha caído del todo bien a algunos jugadores, puesto que el 74% de quienes vieron el post del anuncio lo votaron en contra.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...