El más reciente anuncio de Nintendo Labo es una caja de cartón para todos nuestros Toy-Con

  • Planeta Gaming
  • NINTENDO
  • El más reciente anuncio de Nintendo Labo es una caja de cartón para todos nuestros Toy-Con

 

“Crea, juega, descubre… acumula.”

Aunque todavía no termina de cuajar entre el público, es indudable que Nintendo Labo es una de las ideas más creativas de 2018. Durante poco más de un año hemos podido ver un buen número de cosas que se pueden hacer con sus kits y nuestra consola Nintendo Switch. Sin embargo, es necesario decir que tras 3 kits cargados de diversas creaciones -más las que han inventado los fans- y uno por venir, se vuelve un problema poner orden a tantos artefactos de cartón.

Nintendo ya muy consciente de esto y previendo que el VR Kit sea el que probablemente haga despegar las ventas, ha querido ofrecernos una brillante solución al problema del orden, pues para que dejemos de complicarnos ordenando todo ese cartón nos trae… ¡más cartón!

Nintendo Labo Okatazuke Bokkusu, es como su nombre en japonés lo indica, una caja de cartón con las dimensiones adecuadas para que una gran variedad de Toy-Con entre los kits 01 y 03 nos quepan en ella, haciendo más fácil poder guardarlos para usos posteriores -especialmente aquellos que son utilizables en Mario Kart 8 Deluxe- o simplemente por colección. La misma está tan bien planeada que hay incluso un tutorial para que muy al estilo de Marie Kondo podamos ordenar todo perfectamente.

De momento esta útil caja de cartón está disponible únicamente en Japón por la módica cantidad de aproximadamente US$7.00 y no se ha confirmado si la vayamos a tener en el resto del mundo. Mientras tenemos alguna nueva información al respecto, siempre podemos utilizar algún espacio vacío de nuestro armario o alguna otra caja que tengamos por ahí.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...