El robo de un PlayStation 5 le cuesta a un mensajero su contrato con Amazon

Un empleado de Amazon fue sorprendido robándose un PlayStation 5 de un cliente y la tienda en línea tomó acción al respecto.

Entre el 12 y el 19 de noviembre se vivió todo un hype alrededor del mundo por el lanzamiento de PlayStation 5. Además de ser las fechas del inicio de una nueva generación del gaming también fue un completo dolor de cabeza para muchos que ordenaron la consola en este sitio web, ya que varias se han perdido por el camino y se sospecha, entre otras cosas, del personal de entrega.

Lo que estamos viendo ocurrió afuera de la casa de un cliente, donde las cámaras de seguridad captaron a un mensajero llegando a entregar un paquete de gran tamaño (sabemos el enorme aparato que es PlayStation 5) y ni siquiera termina de bajarlo de la camioneta tras escanearlo para luego llevárselo nuevamente; la familia Walker no recibió su consola ese día, que para poner más sad el asunto, era el cumpleaños del pequeño de la casa.

“Entiendo completamente que este es un problema del primer mundo y considerando que estamos en una pandemia global no es el mayor calvario al que enfrentarse, pero que ocurra en el cumpleaños de mi hijo parece increíblemente cruel.”

La familia se contactó con Amazon para encontrar una solución y tras varios rechazos de compensaciones la empresa se comprometió a reponer el PlayStation 5 perdido. En cuanto al repartidor, perdió su empleo por su intento de “audacia”.

Desde el lanzamiento se han estado dando incidentes en que las personas en vez de su PlayStation 5 y/o Xbox Series X reciben cualquier artículo que quepa en el paquete y varios de estos casos se sospecha que pueden tener relación con redes de acaparadores que revenden las consolas a precios exagerados; esperamos no se repita con los futuros restocks.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...