Streamers y jugadores top critican duramente el matchmaking de Call of Duty: Black Ops Cold War

  • Planeta Gaming
  • ESPORT
  • News
  • Streamers y jugadores top critican duramente el matchmaking de Call of Duty: Black Ops Cold War

El sistema de emparejamiento del último Call of Duty complica las cosas al punto que las partidas no hacen ninguna diferencia para los jugadores.

Con la nueva generación de consolas estrenamos un nuevo Call of Duty que continúa con el nuevo enfoque para la franquicia, el cual fue iniciado el año pasado con Call of Duty: Modern Warfare y posteriormente se fortaleció con Warzone. Pese a que no hay dudas que se ha tomado la dirección correcta, algunas cosas de Black Ops Cold War están causando polémica solo unos días después del lanzamiento.

En algunos juegos entre los que se encuentran los Call of Duty se utiliza el llamado Skill-based Matchmaking para emparejar a los jugadores en línea y como su nombre lo indica, arma las partidas con base a la habilidad de participantes. Esto parecía funcionar bien hasta la aparición de Call of Duty: Black Ops Cold War, pues en este juego el emparejamiento parece ser tan rígido y estricto que casi no hay distinciones entre los oponentes y los coloca en matches demasiado parejos.

Una voz autorizada para hablar de Call of Duty es Matthew Haag, también conocido como Nadeshot y quien es fundador y propietario de 100 Thieves. A decir de Nadeshot las partidas son tan parejas que llegan a ser frustrantes; en su propia experiencia menciona que ha llegado a jugar hasta 9 horas varios matches prácticamente casi iguales. Para ponerle números al asunto, algunos pro gamers mencionan que es raro que les toquen oponentes con KD superior a 2.0.

Todavía no se conoce la respuesta de Treyarch y Activision al descontento, pero seguro que hay feedback suficiente como para resolver esto con el debido parche dentro de algún tiempo.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...