Evo Japan dará un control Pro de Nintendo Switch al campeón del torneo de Super Smash Bros. Ultimate

  • Planeta Gaming
  • ESPORTS
  • Evo Japan dará un control Pro de Nintendo Switch al campeón del torneo de Super Smash Bros. Ultimate

 

Super Smash Bros. Ultimate es el juego con más jugadores inscritos en la edición 2020 de Evo Japan.

A escasos 3 días del arranque de Evo Japan 2020, una nueva controversia se encuentra dando de qué hablar a la comunidad de Super Smash Bros., puesto que se han anunciado los prize pool de los distintos torneos que compondrán este prestigioso evento y mientras que títulos como Street Fighter V Arcade Edition y Blazblue Cross Tag Battle ofrecerán a sus campeones importantes premios en efectivo, lo que recibirá el que gane el torneo de Super Smash Bros. Ultimate está dejando sensaciones encontradas.

El exprofesional chileno Gonzalo “ZeRo” Barrios se ha hecho eco en Twitter de lo que Evo Japan publicó hace algunas horas en su web oficial acerca de los premios y que puede asumirse como una consecuencia directa de la falta de involucramiento por parte de Nintendo. A grandes rasgos, las otras competencias tendrán premios en efectivo que van desde los US$4 mil 500 hasta los US$9 mil y quien gane el de Smash, apenas un Pro Controller de Nintendo Switch que tendría como supuesto aliciente el hecho de ser una edición de colección que será exclusiva del primer lugar de la EVO Japan 2020.

El anuncio de este premio ha motivado opiniones mixtas entre la comunidad de Super Smash Bros., pues así como al igual que ZeRo hay quienes opinan que es muy poca recompensa por sobresalir entre más de 2 mil 900 jugadores de todas partes del mundo, hay quienes opinan que el referido control sería todo un símbolo del dominio del jugador que lo gane en la escena; por no mencionar que por el hecho de ser único y su simbolismo, posteriormente podría valer miles de dólares y compensaría todo el esfuerzo de entrenar y viajar hasta Japón para el torneo. Sea como fuese, algunos también han hecho notar que la situación es la alternativa que han tenido que tomar los organizadores a la visión expresada por Shuntaro Furukawa acerca de los torneos de Super Smash Bros.

Las compentencias de Evo Japan 2020 darán inicio este próximo 24 de enero.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...