Hearthstone: Academia Scholomance recibe un evento de tiempo limitado durante septiembre

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Hearthstone: Academia Scholomance recibe un evento de tiempo limitado durante septiembre

La Biblioteca Prohibida es un evento que llega con la última actualización de Hearthstone y en el que podremos ganar recompensas variadas.

Tras alrededor de un mes de haber salido la última expansión de Hearthstone la gente de Blizzard Entertainment ha querido poner las cosas interesantes en Academia Scholomance, para lo cual nos traen un evento de tiempo limitado que muy seguramente los fans van a aprovechar bastante.

Durante el resto del mes tendrá lugar en Hearthstone La Academia Prohibida. Evento que trae una gran variedad de contenido y recompensas durante todo el mes y que en palabras de Blizzard Entertainment constará de 3 actividades que se llevarán a cabo como sigue:

Grupos de campos de batalla (8 de septiembre)

¡Lord Barov, Jandice Barov, y Guardiana del bosque Omu llegan a los Campos de batalla justo a tiempo para la inauguración de los grupos! Ahora hasta siete jugadores pueden buscar partidas junto a ti, ¡y se habilita una sala de espera para partidas privadas! ¡Suelta las plumas y los tinteros y ven aquí!

Libro de héroes (15 de septiembre)

Es hora de volver a clases para la clásica maga de Hearthstone. Descubre más acerca de Jaina Valiente y cómo se convirtió en la maga poderosa que conocemos en esta aventura para un jugador GRATIS. Con el Libro de Héroes de Hearthstone, tendrás nuevo contenido GRATIS para un jugador en el transcurso de los próximos 10 meses hasta que se relaten las historias de nuestros 10 héroes y heroínas principales. Si completas la historia de Jaina, obtendrás 1 paquete de Mago que solo contiene cartas de Mago del modo estándar.

Grescódromo heroico (23 de septiembre)

¡Vamos, vengan todos! Vuelve el Grescódromo heroico: Arma un mazo de tu propia colección y batalla contra tus oponentes hasta perder 3 partidas o ganar 12. ¡Las recompensas se basan en el total de victorias!

Asimismo estará disponible el combo de Jaina erudita, en el cual podrás encontrar su diseño de héroe y 5 packs del 15 al 22 de septiembre y en la última semana del evento el dorso de la magia de Dalaran regresa a Hearthstone por primera vez desde 2017; para más detalles visita la web oficial del juego.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...