La Prueba del Fuego Vil ya estará disponible en Hearthstone esta semana

  • Planeta Gaming
  • PC
  • La Prueba del Fuego Vil ya estará disponible en Hearthstone esta semana

Empiezan 5 capítulos de un desafío de Hearthstone con un gran protagonismo de Aranna Buscaestelar.

Este 24 de junio da inicio en Hearthstone uno de los eventos más esperados del Festival del Fuego Vil, el cual tendrá como protagonista a Aranna Buscaestelar y que nos dará la oportunidad de conseguir alguna que otra recompensa al completar los desafíos.

Durante la Prueba del Fuego Vil acompañamos a Aranna Buscaestelar y Illidan contra la Legión Oxidada y Meca-Jaraxxus en 5 capítulos muy interesantes que al completarlos nos desbloquean el forro de cartas de esta organización; de igual manera tendremos disponibles algunas ofertas en la tienda.

Hearthstone Festival del Fuego Vil Aranna
Forro de la Legión Oxidada

¿Ya completaste la aventura para un jugador? Sigue atento, porque esta semana se lanzan los desafíos de La Prueba de Fuego Vil, en los que construirás tus propios mazos para enfrentarte a un grupo de los jefes más poderosos y exigentes de Terrallende. ¡Demuestra tu valía (y la excelencia de tu mazo) en los desafíos de La Prueba de Fuego Vil para conseguir la carta Legendaria dorada de Kael’thas!

Al mismo tiempo que está en curso La Prueba del Fuego Vil podrás encontrar en la tienda el Combo de Aranna Buscaestelar, el cual además de su carta te trae 20 packs de Cenizas de Terrallende y el forro de cartas de Aranna.

Hearthstone Festival del Fuego Vil Aranna
Forro de Aranna Buscaestelar

Esta última promoción estará vigente hasta el 7 de julio, para más detalles sobre el evento puedes visitar el siguiente enlace.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...