Los creadores de Metro Exodus desactivan una serie de llaves que fueron robadas de la fábrica

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Los creadores de Metro Exodus desactivan una serie de llaves que fueron robadas de la fábrica

 

Además de esto, a quienes hayan descargado Metro Exodus con alguna de estas llaves les será borrado.

El anuncio de la exclusividad de Metro Exodus para Epic Games Store puso sin duda un poco difíciles las cosas para quienes esperaban descargarlo tras su lanzamiento y aunque sin embargo, el juego estaría disponible por un tiempo en Steam antes de pasar por completo a la tienda de los creadores de Fortnite, con el tiempo resultaría insuficiente garantía para los usuarios de esta plataforma, pues debido a un suceso desafortunado se limitarían todavía más sus opciones.

Ha trascendido recientemente que una serie de llaves para Steam de Metro Exodus fueron robadas de la imprenta unas semanas antes del anuncio del cambio hacia Epic Games Store. De acuerdo a lo que se sabe, estas llaves para la descarga del juego se estaban revendiendo en un sitio no autorizado y como cabría esperar, Deep Silver ha tomado las acciones pertinentes.

En un comunicado al respecto, los desrarrolladores hacen saber que las referidas llaves fueron desactivadas y por ende ya no tienen ninguna utilidad para la descarga. Asimismo, quienes hayan descargado Metro Exodus utilizando alguna las mismas ya no podrán seguir utilizándolo a no ser por compra legal, pues será removido de la librería de Steam de los usuarios que lo hayan adquirido con una llave robada.

En un principio la gente de Deep Silver desconocía la situación, pero gracias al oportuno aviso de la comunidad se pudo llegar al fondo del asunto y tomar medidas. Después de todo, este tipo de acciones a la larga desincentivan el desarrollo de más y mejores juegos tanto de Deep Silver como de diversos estudios.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...