Los productores de la película de Monster Hunter se disculpan por diálogo ofensivo hacia el pueblo chino

  • Planeta Gaming
  • BASADO EN...
  • Los productores de la película de Monster Hunter se disculpan por diálogo ofensivo hacia el pueblo chino

El filme basado en la saga de Capcom fue retirado de los cines a causa de unas polémicas líneas del guion.

El fin de semana pasado se estrenó con cierta expectativa la película de Monster Hunter que protagoniza Milla Jovovich, la cual ha metido al estudio y de cierto modo a Capcom en algunos problemas a causa del guion, pues unos segundos de diálogo fueron suficientes para que el gobierno chino prohibiera la cinta y causara un masivo rechazo, tanto a esta como a Monster Hunter: World, que tras el incidente recibió un masivo review bombing en Steam.

Días después de la polémica la gente de Constantin Film, estudio que dirigió y produjo la película de Monster Hunter ha salido al paso de todas las críticas surgidas a raíz de la broma que hacen unos soldados en la cinta ( “What are my knees? What kind of knees are these? Chi-knees.” ) ofreciendo disculpas por el mismo y asumiendo responsabilidad.

“No hubo en absoluto ningún intento de discriminar, insultar u ofender a nadie de ascendencia china. Constantin Film ha escuchado las preocupaciones expresadas por el público de este país y eliminado la línea que ha conducido a este penoso malentendido.”

Pese a las disculpas es todavía incierto si la película regresará al cine con las modificaciones; sin embargo, la distribución para este territorio estuvo a cargo de Tencent en conjunto con el estudio y de acuerdo a informes la poderosa compañía de juegos móviles de China estaría negociando con el gobierno para normalizar la situación y continuar con las funciones de la cinta de Monster Hunter.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...