Mass Effect Legendary Edition pierde uno de los DLC del primer juego por archivos corruptos

De parte de BioWare dijeron que la reedición de Mass Effect se lanzará sin este contenido debido al tiempo de desarrollo que sería necesario.

Antes de una nueva entrega de Mass Effect que fue revelada durante The Game Awards, BioWare nos trae un compilatorio de la trilogía original que podrá jugarse en PC y consolas con los estándares actuales. Este tipo de relanzamientos suelen incluir el 100% del contenido original, tanto base como DLC, pero debido a cuestiones técnicas, no será posible para la edición legendaria de Mass Effect.

Pinnacle Station es un contenido descargable que apareció para el primer juego de la trilogía y que se compone básicamente de una instalación en la que podemos realizar entrenamiento. A diferencia del resto del título, este fue realizado por un equipo externo de nombre Demiurge Studios, al cual BioWare contactó previo al lanzamiento debido a la pérdida del código fuente del mismo. Los de Demiurge dieron después la mala noticia que los archivos de la expansión estaban corruptos.

Tras ser informados de la pérdida en BioWare estimaron que no era algo tan esencial de la experiencia y reconstruirlo llevaría otros 6 meses de desarrollo, por lo que se optó por prescindir de esta parte del primer Mass Effect.

Pese a que ellos manifiestan que la ausencia de Pinnacle Station no es algo crucial, un producto completo siempre es bienvenido, por lo que siempre está la posibilidad de que sea añadido a futuro mediante parches. Mass Effect Legendary Edition estará disponible el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC; se espera que en un futuro sea confirmado para las consolas de última generación.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...