Mass Effect Legendary Edition tendrá varios cambios en las tomas de algunos personajes

En los títulos originales de Mass Effect algunas secuencias de cinemáticas tenían algo de fanservice que BioWare decidió eliminar de la reedición.

Tras el fracaso de Mass Effect: Andromeda muchos daban por muerta una saga que en su día fue parte de los referentes de BioWare y que muchos consideran, merece otra oportunidad. Esta la tendrá con el juego que fue anunciado en diciembre en el evento gaming del año, pero mientras tanto tendremos la oportunidad de revisitar la trilogía original dentro de un par de meses en plataformas actuales, aunque no todo será como antes.

Miranda Lawson es un personaje que más que por su rol en Mass Effect, es famoso en el fandom por algunas sugerentes secuencias suyas en las cinemáticas del juego. Las mismas, y esta vez no por un fragmento de video perdido, no estarán en Legendary Edition por decisión del equipo de desarrollo, cosa que no ha gustado del todo a los fans, pero que tiene la debida explicación.

Mac Walters, quién dirige el equipo a cargo de la nueva versión de la trilogía, comentó en una entrevista que estos cambios son necesarios dados los tiempos que corren y algunos puntos de vista que difieren mucho de cuando apareció el primer Mass Effect en PlayStation 3 y Xbox 360. Asimismo, apuntó que el diseñador de escenarios fue de los primeros en darse cuenta y pensar en algo que no implicara alteraciones drásticas al contenido.

Dejando esto de lado, la trilogía de Mass Effect es ya de lo más esperado de este año y la tendremos disponible el 14 de mayo en múltiples plataformas. De momento no es claro que pueda llegar a Nintendo Switch, pero en el contexto de su reciente anuncio se ha mencionado que un port para la consola es del interés de BioWare a mediano plazo.

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