Mensajes ocultos aparecen en video promocional de Cyberpunk 2077

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Mensajes ocultos aparecen en video promocional de Cyberpunk 2077

 

El video que muestra la edición limitada de Cyberpunk 2017 contiene algunas claves para acceder a un interesante mensaje.

Luego de conocerse la fecha de salida para Cyberpunk 2077, las cosas ya no volverán a ser iguales para quienes tenían expectativas con este juego, ya que al parecer, ese fue solo el inicio de algo más grande que la gente de CD Projekt Red ha sabido manejar como nadie. Una primera muestra la tenemos con este video que pusieron a circular el mismo día del anuncio, en el cual nos muestran lo que contendrá la edición de coleccionista:

A primera vista parece un simple promocional para para una edición limitada que como comentario, hace que valga la pena haber esperado tanto; sin embargo y para hacerla todavía más especial, en el intro del video hay algunas cosas interesantes que conducen a más contenido.

En esta parte del intro del video encontramos en rojo una dirección para acceder a una ssh que por tratarse de un juego y esta parte del video, podríamos suponer que son códigos y enlaces construidos solo para la presentación. Muchos curiosos usuarios han accedido a la misma los últimos días y se han topado con la sorpresa de que se trata de algo real; el asunto se pone interesante cuando segundos más tarde, aparece la siguiente información:

Con este usuario y password se habilita acceso remoto a 4 carpetas que están en los servidores de CD Projekt Red; en las primeras 2 se encuentran algunos posters y arte promo de Cyberpunk 2077 y si bien es algo que todo fan quisiera ver de primera mano, lo verdaderamente interesante es el readme que acompaña a las carpetas, ya que al parecer todo estaba planeado para que llegáramos a él.

El mismo es una especie de carta que el equipo de desarrollo ha escrito para todos nosotros, en la que además de explicar por qué razón el demo jugable está limitado solo a unos pocos importantes eventos, se detallan algunas otras futuras fechas en las que los jugadores podrán probar este esperado juego.

En su segunda parte, la carta hace referencia a algo que seguramente hizo frotarse las manos a quienes la han visto, pues al parecer no importa cuál paquete del juego compremos; siempre habrá algo especial para nosotros. Decimos esto porque aparentemente, también la edición estándar vendrá con algunos coleccionables que en palabras de ellos mismos, hacen llegar la caja del juego a sus límites; detalles como estos indudablemente hacen parecer que 5 años no son nada y que con mucha probabilidad, parte de ellos se habrán invertido en planear algo tan admirable.

Cyberpunk 2077 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 16 de abril de 2020.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...