Nintendo Switch: Los primeros títulos de Final Fantasy para este año ya tienen fecha

  • Planeta Gaming
  • NINTENDO
  • Nintendo Switch: Los primeros títulos de Final Fantasy para este año ya tienen fecha

 

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster será el primero de la línea principal en llegar a la consola híbrida.

Final Fantasy es sin duda una de las franquicias que más especulaciones suscitan entre la comunidad de jugadores cada vez que es anunciada una nueva consola de la Gran N. Si bien la franquicia de RPG más famosa del planeta tuvo sus inicios en la legendaria NES, desde la era del Nintendo 64 ha sido una gran ausente. Aunque alguna que otra vez hemos tenido remakes y spinoffs interesantes en consolas posteriores.

Una muestra más de lo atractivo que está resultando Nintendo Switch para múltiples desarrolladoras, es que en un pasado Nintendo Direct fue anunciado por parte de Square Enix que algunos títulos de esta emblemática saga llegarían a Nintendo Switch durante este año, destacando entre ellos algunas joyas que en un principio fueron exclusivas de PlayStation y PlayStation 2, como es el caso de Final Fantasy VII, Final Fantasy IX y las 2 entregas que conforman el universo de Final Fantasy X.

El día de hoy se ha dado a conocer cuáles de estos títulos serán los primeros que podremos disfrutar en Nintendo Switch los próximos meses, y la noticia no podía ser más interesante, puesto que en un mismo mes llegarán a la plataforma 2 de los juegos anunciados. Uno de los cuales destaca por la posibilidad de jugar en una sola entrega 2 grandes juegos de inicios de siglo.

Los juegos que corresponden a este anuncio son Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Ambos estarán disponibles el próximo mes de abril, el día 16 y 30 de ese mes respectivamente.

Si por diversos motivos no pudiste jugarlos en su día, este es un lanzamiento que no debes perderte.

Fuente

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...