Nueva expansión y sistema de logros para Hearthstone en noviembre

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Nueva expansión y sistema de logros para Hearthstone en noviembre

Locura en la Feria de la Luna Negra es una expansión de Hearthstone que traerá de regreso a ciertas deidades antiguas del universo del juego de cartas.

Casi para terminar el año la gente de Blizzard Entertainment ha compartido con nosotros un anuncio muy relevante para la comunidad de Hearthstone, ya que más que la nueva expansión de rigor, el juego recibirá cambios muy interesantes con la llegada de esta.

Locura en la Feria de la Luna Negra es el nombre de la siguiente expansión del juego, la cual trae 135 nuevas cartas y el regreso de algunas de las más raras de Susurros de los Dioses Antiguos. Las cartas incluidas en la misma llevarán los enfrentamientos al límite, pues la mecánica de la Corrupción aumenta el poder de los esbirros tras jugar una carta de alto costo. Los Artefactos de los Dioses Antiguos son hechizos que recordarán bastante a algunas de las cartas más fuertes de la expansión de 2016, ya que se basan directamente en estos.

Además de todo este contenido, con Locura en la Feria de la Luna Negra será estrenado el modo Duelos, en el cual enfrentamos a otros jugadores con mazos armados antes de los matches y en el que hay que alcanzar 12 victorias antes de perder 3 veces. Duelos tendrá asimismo un modo heroico que nos dará recompensas variadas que van desde oro hasta paquetes enteros de cartas.

También será implementado un nuevo sistema de logros cuyo propósito es recompensar al jugador sin importar su nivel de experiencia con Hearthstone. De acuerdo a Blizzard Entertainment estas son algunas características:

  • El nuevo sistema de logros registra las estadísticas y las hazañas de los jugadores en el juego. Se agregarán nuevos logros con cada expansión, así como con nuevos modos de juego y actualizaciones importantes.
  • La Senda de recompensas les permite a los jugadores ganar oro, paquetes de cartas, artículos estéticos y mucho más, además de recompensas adicionales para los jugadores que compren el Pase de la taberna. Todas las expansiones traerán un nueva Senda de recompensas, y los jugadores podrán avanzar a través de sus 50 niveles acumulando puntos de experiencia de misiones, logros y partidas.
  • El nuevo sistema de misiones agrega misiones semanales sólidas y gratificantes a la rotación regular de misiones diarias y las misiones legendarias de eventos especiales que acompañan las actualizaciones de expansiones y contenido.
  • Los jugadores podrán ver su progreso en estos sistemas a través de la nueva página de perfil, que llevará un registro de las estadísticas históricas de la cuenta de un jugador que incluyen rangos, clasificaciones y victorias.

Estos cambios llegarán a Hearthstone el 12 de noviembre, 5 días antes del lanzamiento de la expansión. Aunque como es costumbre ya puedes ir por tu megacombo de 90 paquetes (85 regulares y 5 de cartas doradas) a la web oficial del juego.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...