A partir de la temporada 10 Fortnite requerirá que actualices tu tarjeta gráfica

  • Planeta Gaming
  • PC
  • A partir de la temporada 10 Fortnite requerirá que actualices tu tarjeta gráfica

 

Fortnite requerirá DirectX 11 desde el inicio de la siguiente temporada.

Una de las causas menos conocidas del éxito de Fortnite es la facilidad que históricamente ha tenido para instalarse en cualquier PC. De este modo nadie se queda fuera de la partida y prácticamente no hay excusa; sin embargo, a veces es necesario hacer algunos sacrificios en orden de avanzar; en este sentido los de Epic Games han anunciado uno de los cambios más significativos que se le hayan hecho alguna vez y del que además saldrán afectados miles de usuarios.

Tan pronto como inicie la temporada 10 será recomendable haber checado si nuestra tarjeta gráfica soporta DirectX 11, pues desde ese momento este conjunto de APIs será el mínimo requerido por Fortnite para funcionar como es debido. Sobra decir que obviamente varias tarjetas gráficas quedarán incapacitadas para correrlo, por lo que será necesaria una actualización de nuestro hardware si lo jugamos en PC.

De acuerdo con la gente de Epic Games, esto se hace con fines de poder hacer un mejor trabajo con la optimización del juego; cosa que históricamente ha sido tarea complicada debido a que siempre se ha tenido en consideración hardware que pudiera considerarse obsoleto, pero en el futuro nos lo compensarán con una experiencia más fluida.

La temporada 10 de Fortnite tiene programado empezar el próximo 1 de agosto, por lo que tenemos algo más de un mes para hacer los ajustes necesarios y disfrutar de algunas partidas de la copa mundial a finales de julio.

Fuente 1

Fuente 2

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...