Próxima actualización de Hearthstone trae nerfeos para 5 cartas.

 

Cinco cartas de Hearthstone serán nerfeadas en el próximo parche que está programado para ser lanzado el próximo martes 5 de febrero.

En cada caso, se ha aumentado el costo de maná de las cartas para ayudar a reducir el dominio que han tenido en el meta actual del juego.

Estas son las cartas afectadas:

Sangre fría: costará 2 de maná (en lugar de 1)

Tótem de lengua de fuego: costará 3 de maná (en lugar de 2)

Igualdad: costará 4 de maná (en lugar de 2)

Marca del cazador: costará 2 de maná (en lugar de 1)

Piedra de hechizo esmeralda menor: costará 6 de maná (en lugar de 5).

En el sitio oficial del juego se confirman los cambios, puedes verlos aquí.

En resumen, los desarrolladores de Hearthstone quieren ver las cartas Clásicas y Básicas formar una parte fundamental del estilo de juego en cada clase, estas cartas en particular están teniendo una alta prevalencia en las estrategias de cada Meta.

Esto diluye la diversidad en las opciones de construcción de mazos disponibles para todos los jugadores y así mismo, una experiencia de juego más amplia.

Como señala el equipo, Piedra de hechizo esmeralda menor es la única carta no básica o clásica que se nerfeará en esta ocasión. 

El anuncio se realizó vía Twitter.

Después de esa fecha, podrás desencantar cualquiera de estas cartas nerfeadas por un reembolso completo de polvo, aunque el Tótem de lengua de fuego y  Marca de cazador no pueden desencantarse, ya que son cartas Básicas.

Fuente.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...