Prueba gratis la nueva expansión de World of Warcraft a través de la Isla del Exilio

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Prueba gratis la nueva expansión de World of Warcraft a través de la Isla del Exilio

Previo a la salida de World of Warcraft: Shadowlands podrás familiarizarte con los principales cambios de la expansión gracias a esta zona especial.

Hace algunas semanas se dio la noticia de que Shadowlands se retrasaría para una fecha posterior al 27 de octubre, pero siempre durante este año. Pese todo, es claro que la expansión va viento en popa, su estreno es casi inminente y en la misma hay varios cambios al gameplay que por fortuna podremos testear con anticipación.

Esta semana Blizzard Entertainment dio a conocer que podremos experimentar Shadowlands sin correr riesgo de spoiler, ya que a través de una descarga previa podemos accesar a la Isla del Exilio. Esta es una zona ideada en principio para novatos en el universo de World of Warcraft, pero en la que mientras se da el lanzamiento puedes practicar las habilidades y destrezas de tu personaje.

Al alcanzar el nivel 10 se expandirán tus posibilidades de exploración y dado que nuevamente tenemos nivel 60 como máximo habrá más tiempo para todo. Para más información visita el sitio web oficial de World of Warcraft.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...