Resident Evil 3 Remake sufrirá cambios para orientarse más a la acción

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Resident Evil 3 Remake sufrirá cambios para orientarse más a la acción

 

Los responsables de la nueva versión de Resident Evil 3 hablaron a Famitsu del rediseño de los protagonistas y algunas cosas nuevas que tendrá el gameplay.

Luego del éxito del remake de Resident Evil 2 hace casi un año se empezó a manejar la posibilidad del regreso de Jill Valentine contra Nemesis en el futuro cercano. Si bien una reimaginación de la tercera entrega del clásico del Survival Horror se hacía inminente con el pasar del tiempo, su revelación continuó siendo algo sorprendente y digno de la más alta expectativa; no olvidemos que el juego lanzado en enero dejó la vara muy alta y esto plantea algunos retos al equipo de desarrollo a fin de mejorar lo que ya es casi perfecto.

Sobre esto hablaron los productores del juego con una de las revistas más importantes de Japón, en donde comentaron sobre algunos cambios que recibirá el remake de Resident Evil 3, los cuales apuntan a un juego más enfocado a la acción y posiblemente más exigente que la entrega anterior.

Algo que llamó la atención de inmediato durante la presentación en el último State of Play fue el nuevo aspecto de los protagonistas, especialmente Jill Valentine. Este nuevo diseño, un tanto más agresivo y realista, fue hecho pensando en el gameplay del futuro título, que será un juego mucho más cargado de emociones fuertes que la entrega original.

De igual forma se han cambiado la manera como organizamos nuestros Items y el personaje Dario Rosso tendrá un mayor papel en la trama; en cuanto a enemigos podemos esperar un desafío mayor, pues aunque los Hunter aparecerán de nueva cuenta en Resident Evil 3, se ha repensado a este enemigo y a su versión Beta que es ligeramente más débil.

Resident Evil 3 Remake llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 3 de abril de 2020.

Fuente 1

Fuente 2

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...