Riot Games amplía la capacidad de los servidores de League of Legends para manejar la creciente demanda

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Riot Games amplía la capacidad de los servidores de League of Legends para manejar la creciente demanda

Los servidores norteamericanos de League of Legends son algunos de los más saturados del mundo en la presente situación.

La situación actual de la expansión del Coronavirus ha conducido a que, mientras millones de personas, gamers incluidos, se queden en casa. Por consecuencia, algunos de los principales juegos en línea de la actualidad han visto saturados sus servidores en las regiones de mayor afectación; ello ha conducido a Riot Games a tomar cartas en el asunto con el popular League of Legends.

Mel Caperino-Garcia, en su calidad de encargado de afiliados para League of Legends manifestó que en estos momentos los servidores norteamericanos se encuentran cerca del límite, concretamente a un 90% de su capacidad. Es por ello que en Riot han puesto manos a la obra para ampliar la capacidad de los servidores.

Ahora bien, si bien es de aplaudir y se espera que el resultado final se mantenga aún pasada la crisis, es de hacer notar que va a llevarse un tiempo. Por lo cual han dado prioridad a los pro gamers que forman parte del programa de afiliados; de esta manera si no logras entrar a tu partida, podrás al menos ver las mejores jugadas de tus favoritos mientras duren los trabajos de ampliación.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...