Se revelan algunos detalles de la temporada 4 de Apex Legends

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Se revelan algunos detalles de la temporada 4 de Apex Legends

 

La cuarta temporada del Battle Royale de Respawn Entertainment se acompañará además de algunas recompensas por el primer aniversario.

A pocas semanas de cumplirse el primer año de Apex Legends la gente de Respawn Entertainment ha traído grandes noticias a su vasta comunidad acerca de su siguiente temporada, la cual arrancará en los días cercanos al aniversario y traerá importantes novedades al juego, siendo lo más destacable una nueva leyenda para el roster.

Durante esta transmisión se dio a conocer que como parte del arranque de la temporada 4 tendremos a Forge, una leyenda que apunta a romper los esquemas de todo lo que se ha visto durante estos primeros 365 días, ya que al parecer, se especializará en combate cuerpo a cuerpo, lo que hace de él una gran opción para quienes gustan de pelear a corta distancia.

Además de la presentación de Forge, la temporada 4 -cuyo nombre es “Assimilation”- se dio a conocer un nuevo rifle de francotirador que recibe el nombre de Sentinel, el cual parece una gran alternativa para perforar las defensas de nuestro blanco y como también era de esperarse, en Assimilation tendremos un nuevo Pase de Batalla con numerosas e interesantes rewards.

La fecha escogida para dar inicio a la nueva temporada no puede ser más especial, ya que se trata del mismo día que empezó todo pero un año más tarde: 4 de febrero. Asimismo tendremos algunas rewards por nuestro apoyo al juego durante este primer año.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...