Shadowlands vendrá acompañada de una interesante edición de coleccionista

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Shadowlands vendrá acompañada de una interesante edición de coleccionista

Junto con el anuncio de la beta de la expansión de World of Warcraft: Shadowlands fue anunciada una edición de coleccionista que será del agrado de muchos fans.

Con la presentación realizada este pasado 9 de julio dio inicio la cuenta regresiva para el lanzamiento de Shadowlands. Una expansión de World of Warcraft que ha estado entre las más esperadas por la comunidad y como no podía ser de otra manera, la gente de Blizzard Entertainment se lució preparándonos algo especial.

La llegada de esta expansión tendrá además una edición de coleccionista que traerá consigo parte del contenido de la Epic Edition, así como algunos de los coleccionables de siempre alusivos a Shadowlands. En palabras de los también creadores de Overwatch, el paquete contiene lo siguiente:

  1. Insignias de Pacto – Conjunto de colección de cuatro pins: Agrega los símbolos de los cuatro Pactos a tu colección de pins y adorna tu mochila, llavero o ropa con la señal del camino que elijas.
  2. Arte de las Tierras de las Sombras: Explora el desarrollo visual de la diversa otra vida de Azeroth con este libro de tapa dura, y descubre un aspecto del universo de Warcraft que apenas se ha vislumbrado… hasta ahora.
  3. Mousepad Cielo Destrozado: Contempla el momento en que Sylvanas derribó el velo entre esta vida y el más allá, un acto que cambiaría el destino de Azeroth para siempre.
  4. Clave para banda sonora digital de la Collector’s Edition: Descarga las apasionantes pistas orquestales de la banda sonora de Shadowlands, la música ambiental ideal para explorar los reinos que aguardan detrás del velo.
  1. Montura Permavermis embrujado: Emprende tu próxima aventura a lomos de un ser sobrenatural de ánima pura.
  2. Mascota Vermizo de ánima: Explora la ultratumba junto a tu nuevo compañero.
  3. Vestimentas del viajero eterno: Usa tu Permavermis para comenzar una misión por las Vestimentas del viajero eterno, un conjunto de transfiguración completamente nuevo.
  4. Arma cosmética Escalofrío de ánima: Desbloquea un nuevo efecto cosmético escalofriante para tu arma. Al igual que otras ilusiones, Escalofrío de ánima solo puede aplicarse a ciertos tipos de armas.
  5. Piedra de hogar del viajero eterno: Vuelve a la ubicación vinculada de tu Piedra de hogar con un efecto cosmético que distorsiona la realidad.
  6. Subida de nivel para personaje de Shadowlands: Sube un solo personaje al instante para que esté listo para el nivel del contenido de Shadowlands.

Por si no fuera suficiente todo lo que tiene la edición de coleccionista, hay buenas noticias para quienes hayan comprado paquetes más básicos y limitados de la expansión, puesto que si luego actualizas a la Collector’s Edition con todo su contenido exclusivo, solo se te cobrará la compra original.

Esta edición limitada ya se encuentra disponible para preorder en Battle.Net y tienes hasta el 31 de marzo de 2021 para realizar la actualización del pack que hayas comprado.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...