Shirley Curry, la abuelita de Skyrim, será incluida como NPC en el siguiente The Elder Scrolls

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Shirley Curry, la abuelita de Skyrim, será incluida como NPC en el siguiente The Elder Scrolls

 

Bethesda hizo el anuncio tras conocerse los números alcanzados por la petición del fandom.

Shirley Curry, quien es toda una celebridad en la comunidad de The Elder Scrolls, fue protagonista en el 25 aniversario de la saga, pues un NPC basado en ella será incluido en el próximo The Elder Scrolls 6. Esto como resultado de una petición de los fans, la cual alcanzó más de 45 mil firmas.

En el video puede verse como la conocida YouTuber de 82 años hizo una visita al estudio para colaborar con el desarrollo del personaje que será un justo homenaje a su trayectoria con la comunidad. La petición surgió tras un comentario en uno de sus videos al que contestó que no creía poder llegar a jugar The Elder Scrolls 6, puesto que a la fecha de salida tendría probablemente 88 años, ante lo que los fans se volcaron masivamente a pedir que se creara un personaje como tributo a la carismática abuelita.

“Esto significa mucho para mí, estoy sumamente feliz de que alguien más pueda jugar con mi personaje en un futuro juego de The Elder Scrolls”, comentó Curry durante las sesiones de desarrollo en las que participó.

Shirley Curry saltó a la fama entre la comunidad gamer tras un post en Reddit con uno de sus primeros videos jugando Skyrim, por lo que de un día para otro se había hecho de un nombre y muchos fans, que cariñosamente le enviaron cientos de emails luego del post y desde entonces comparten con ella cada uno de sus gameplays en YouTube.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...