StarCraft II celebra su décimo aniversario con una gran variedad de contenido

  • Planeta Gaming
  • PC
  • StarCraft II celebra su décimo aniversario con una gran variedad de contenido

Blizzard Entertainment cumple varios request de los fans con motivo de los 10 años de StarCraft II.

Un 27 de julio de 2010 daba inicio toda una nueva era para el fandom de StarCraft y su escena competitiva. Aquella fecha estuvo finalmente disponible StarCraft II: Wings of Liberty, el cual ha sido uno de los mayores éxitos de Blizzard Entertainment y desde entonces, uno de los más jugados en PC junto a League of Legends, CS:GO, Fortnite entre algunos otros.

De ese entonces para acá han transcurrido 10 años y en razón de la ocasión especial, Blizzard ha preparado varias cosas interesantes con el parche 4.13.0 de StarCraft II, varias de las cuales eran solicitadas de larga data por los fans. De esto destacan notables mejoras al editor de mapas para hacerlo más user friendly, entre otras cosas muy importantes que ellos mencionaron:

Posibilidad de crear campañas personalizadas: Se agregará un nuevo género de mapa Arcade para abrir el editor para más historias y campañas creativas:

  • Crear campañas personalizadas será una experiencia mucho más fluida y ahora admitirá la carga de mapa a mapa.
  • Muchas campañas que antes solo estaban fuera de línea ahora serán accesibles a través de StarCraft II Arcade.
  • Los jugadores también podrán introducir campañas personalizadas cooperativas además de sus experiencias para un jugador.

Logros de campaña:

  • La actualización del décimo aniversario agregará nuevos logros para cada misión en las campañas de StarCraft II, incluido el paquete de misiones Nova Covert Ops.
  • Gana el Stone Announcer por completar cada nuevo logro.

Talentos de prestigio en cooperativo: Los jugadores ahora pueden volver a jugar la progresión de nivel 1-15 para cada comandante al máximo hasta tres veces y ganar un nuevo talento de prestigio cada vez que se completa, abriendo toneladas de nuevas opciones de juego y decisiones estratégicas.

Otros detalles de la actualización de aniversario puedes consultarlos en el sitio web de Blizzard Entertainment.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...