Todo acerca del nuevo Pase de Batalla de la temporada 2 de Apex Legends

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Todo acerca del nuevo Pase de Batalla de la temporada 2 de Apex Legends

 

La temporada 2 de Apex Legends arranca el día de hoy con un nuevo Pase de Batalla del que traemos todos los detalles.

Uno de los aspectos que más se le criticaron a Apex Legends durante la temporada anterior fue el Pase de Batalla implementado entonces, el cual resultaba muy lento de completar debido a la falta de algunas mecánicas adicionales que permitieran avanzar en la escalera mucho más rápido, a lo que se agrega que era muy difícil conseguir los materiales necesarios para conseguir por esta vía el arma o skin legendario que estuviéramos buscando; ante esta situación era previsible que hubiera poca expectativa por lo que la temporada 2 podría traer; sin embargo y como lo aseguran al inicio del trailer, las cosas parecen haber cambiado para mejor.

Aunque en la E3 2019 se enfatizó en la llegada de Wattson, las últimas semanas la gente de Respawn se ha asegurado que nos demos cuenta que esta nueva leyenda no será todo lo que tengamos después de actualizar el juego. Además de ella y las nuevas ligas rankeadas, han hecho muchas mejoras al Pase de Batalla que prometen hacer mucho más provechosa la experiencia.

Por principio de cuentas y tal como lo predijimos en la temporada 1, ahora será más fácil subir nivel al Pase de Batalla a medida que se avanza a lo largo de este, pues tal como en Fortnite y algunos otros juegos, se ha implementado la mecánica de retos diarios y semanales que al completarlos haremos algún avance; por ende, será mucho más rápido acceder a las recompensas de los niveles más altos con muchos más incentivos para la progresión, pues a lo largo de la escalera se han añadido otros 3 skins legendarios.

En lugar de algunos Star Trackers y Badges, esta ocasión se han añadido algunos nuevos contenidos como rewards; de estos ya habíamos visto los emotes aéreos y en el trailer anterior conocimos que además será posible conseguir algunos packs de audio y pantallas de carga, por lo que podremos personalizar a nuestras leyendas más allá de su skin y arma, así como también lo que queremos ver mientras nuestra partida está cargando.

Como es de suponer, no todos los jugadores la tendrán más fácil para conseguir los codiciados skins y armas legendarias durante esta temporada, por lo que pensando en ello, durante el avance del pase de batalla conseguiremos mucho más material para fabricar el item legendario que queramos, por lo que sin duda alguna no nos faltarán opciones. Entre algunas cosas que podemos conseguir están los ya anunciados skins Prince of Darkness (Caustic), Jade Tiger (Octane); de igual manera otros personajes como Bangalore, Gibraltar y Pathfinder también tendrán skins esta temporada. Del lado de las armas, la Spitfire y la R-301 recibirán los skins legendarios Intimidator y The Iron Rampage.

Aunque no tiene una relación directa con el Pase de Batalla, la inclusión de Wattson es algo digno de destacar de la season 2, pues sus habilidades basadas en sus pilares eléctricos y las cercas que puede construir con ellos obligarán a pensarlo muy bien al luchar contra un equipo en el que figure esta chica, pues el combate a distancia será la clave. Aunque no por eso significa que en dicho escenario quedará indefensa, pues su Ultimate puede interceptar muy eficazmente los ataques remotos, especialmente los de armas explosivas.

Como última cosa, tendremos 2 opciones para dar inicio al Pase de Batalla de esta temporada. Si deseamos empezar de cero, podremos comprarlo por 950 Apex Coins o $10.00; también tenemos la alternativa de hacerlo desde el nivel 25 con todas sus recompensas desbloqueadas, lo que tiene un costo de 2800 ($30.00). Tengamos en cuenta que en cada nivel del Pase de Batalla ganamos 150 monedas, por lo que si lo completamos podríamos haber juntado para conseguir el siguiente prácticamente gratis.

Algunas de las recompensas del Pase de Batalla serán exclusivas de la temporada 2; por tal motivo, será necesario sacarle el máximo provecho a la misma, puesto que incluso puede traerle a Apex Legends un renacimiento que hasta hace un par de meses se anticipaba inviable.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...