Mide 178×76 cm, es 650% más grande que el modelo estándar de Nintendo Switch y hará felices a los niños del Hospital St. Jude.
Desde la aparición de Nintendo Switch hace poco más de 4 años, una de las manualidades favoritas de sus usuarios la hemos visto en miles de fotos por toda la Internet, en las que alguien simula la consola en modo portátil con un marco de madera alrededor de una pantalla; sin embargo, lo que vamos a ver va mucho más allá de esto, es como para un Récord Guinness y le hará la vida más entretenida a muchos pequeños pacientes de un hospital norteamericano.
Michael Pick es un ingeniero y YouTuber que recientemente saltó a la fama por construir el Nintendo Switch más grande de todo el planeta, lo cual no es exageración, pues los botones, sticks y demás son completamente funcionales; aunque no se puede desacoplar los gigantescos Joy-Con, todo lo demás lo cumple a la perfección como se ve en el video en el que hizo algunas pruebas con Mario Kart 8 Deluxe y Fortnite, dando como resultado no solo la consola más grande, sino también el único que tiene resolución 4K (debido a la pantalla montada en el armazón).
Tras terminar de montarlo y mostrarlo al mundo, Pick decidió hacer algo muy noble con la enorme consola, la cual donó al Hospital St. Jude, de Nashville, Tennesee; por lo que hasta que Nintendo decida aumentar la resolución de la máquina híbrida, serán los pequeños pacientes quienes primero la disfruten en 4K.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Fall Guys también llegará a Xbox Series X en verano
- Super Smash Bros.: De dónde vienen tantas espadas
- BlizzConline comienza; no te pierdas cómo verlo en vivo y gratis en Latinoamérica
- The Legend of Zelda: Skyward Sword HD lidera las ventas en Amazon
- Ubisoft advierte de un intento de phishing con una supuesta beta de Far Cry 6
- BASADO EN..., PC
- 6 April, 2021