Uno de los más recordados eventos de World of Warcraft regresa esta semana

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Uno de los más recordados eventos de World of Warcraft regresa esta semana

Los veteranos de World of Warcraft podrán jugar nuevamente el evento de las puertas de Ahn’Qiraj, esta vez en WOW Classic.

En el año 2006 la vasta comunidad de World of Warcraft tuvo la oportunidad de vivir uno de los eventos más excitantes de cualquier MMO. Ese año fueron abiertas las puertas de Ahn’Qiraj para dar paso a una batalla como pocas veces se ha visto.

14 años más tarde, tanto los experimentados como los primerizos de la saga podrán vivir nuevamente esta batalla, ya que una nueva fase de expansiones para WOW Classic ha traído de regreso aquel épico suceso el día de hoy; para quienes no pudieron estar ahí en aquel entonces, el mismo se compone de 3 partes muy interesantes:

  • Los jugadores tendrán la primera tarea de donar materiales de artesanía entre ellos para prepararse para la inminente guerra contra la raza enemiga Qiraji, cuyo poderoso ejército espera detrás de la Muralla Escarabajo, sellado por una poderosa magia. Las dos facciones del juego, la Horda y la Alianza, deben reunir una gran cantidad de suministros (comida, vendas, metales y hierbas) para que estén listos para cuando se abran las puertas y comience la guerra.
  • Un grupo de jugadores bien coordinados (organizados en el juego en los gremios) repasarán una serie de misiones para restaurar El Cetro del Mar de Dunas, un artefacto perdido hace mucho tiempo y uno de los elementos más raros de World of Warcraft.
  • El jugador que empuña El Cetro del Mar de Dunas puede tocar un gong que abre las puertas de Ahn’Qiraj y desencadena una guerra de supervivencia de 10 horas en la que todos los jugadores del servidor pueden participar. Aquellos que desafíen el desafío serán recompensados con varios otros objetos raros, incluido el legendario Cristal Resonante Qiraji Negro que se puede obtener solo durante el evento.

Para participar en el regreso de las puertas de Ahn’Qiraj debes descargar el original World of Warcraft de Battle.net y sus primeras 6 expansiones. De igual forma debes activar la suscripción al juego actual para tener acceso a WOW Classic.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...