World of Warcraft: La beta de Shadowlands arranca la próxima semana

  • Planeta Gaming
  • PC
  • World of Warcraft: La beta de Shadowlands arranca la próxima semana

El día de hoy los desarrolladores de World of Warcraft mostraron parte de las novedades de Shadowlands y anunciaron el inicio de la fase beta.

Tras algunas semanas de demora, esta semana finalmente estuvo en línea la presentación de la nueva expansión de World of Warcraft. Durante alrededor de 40 minutos, el productor ejecutivo John Hight y el director Ion Hazzikostas nos platicaron de las principales novedades de Shadowlands, siendo la más importante que no tendremos que esperar mucho para experimentarla.

La semana próxima entrará en funcionamiento la fase beta de Shadowlands, a la cual se puede acceder por invitación en la web oficial del juego, por lo que de este modo podremos conocer varias de las cosas nuevas de esta expansión tan pronto como la próxima semana.

Del mismo modo, fue revelado además que Shadowlands tendrá una edición de coleccionista que además del contenido de la Edición Épica Digital, incluirá un Mouse Pad de diseño exclusivo, soundtrack, un libro de arte y otros coleccionables que el fandom de World of Warcraft sabrá apreciar.

De momento no se conoce la fecha concreta del lanzamiento de Shadowlands, pero se especula que sería a finales de año y estamos seguros que valdrá la pena la espera.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...