Ya se encuentra disponible Academia Scholomance, la última expansión de Hearthstone

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Ya se encuentra disponible Academia Scholomance, la última expansión de Hearthstone

Academia Scholomance introduce a Hearthstone algunas de las mecánicas más versátiles de la historia del juego.

El pasado 6 de agosto fue una fecha bastante esperada por la comunidad de Hearthstone, ya que ese día salía formalmente a la venta Academia Scholomance. Expansión que además de añadir 135 cartas al juego, promete iniciar toda una nueva etapa dentro de este, pues las mismas prometen ser todo un parteaguas en la manera de jugar.

Aparte de la gran cantidad de cartas que la conforman, el principal atractivo de esta nueva expansión de Hearthstone son las novedosas mecánicas que introducen. Entre estas tenemos primeramente la clase dual, que es una característica en la que algunas cartas combinan lo mejor de las 2 clases que comparten para generar interesantes estrategias.

Asimismo tenemos la magia súbita, la cual permite activar efectos con el primer hechizo que utilicemos y finalmente las cartas de Estudios, que con ellas podemos acelerar bastante nuestro mazo, pues al tiempo que develamos una carta reducimos el costo de maná de la próxima carta de ese mismo tipo que se juegue.

Ante los notorios cambios que esta expansión traerá a Hearthstone existe mucha expectativa acerca del futuro del título y de su comunidad, como así lo expresara J. Allen Brack; presidente de Blizzard Entertainment.

“Luego de haber revelado esta expansión el mes pasado, la temática enérgica y las mecánicas del juego nuevas claramente resonaron entre millones de jugadores de Hearthstone de todo el mundo y ahora nos emociona abrir las puertas de Academia Scholomance y dejar la magia en manos de los jugadores.”

Esta y otras expansiones están disponibles en Hearthstone a un precio estándar cada paquete y puedes adquirirlos ya sea con oro del juego o en efectivo.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...