Inicia la prueba gratuita del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Inicia la prueba gratuita del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4

 

El Battle Royale de Call of Duty estará disponble gratis por 3 días.

La presente década ha visto el nacimiento de un género, el cual aunque es relativamente reciente ya cuenta con grandes exponentes como lo son Fortnite y Playerunknown’s Battlegrounds. Este tipo de juegos en definitiva están marcando tendencia e inclusive motivan a desarrolladores de grandes franquicias de FPS a subirse al tren. Como próximamente veremos con Call of Duty.

Call of Duty: Black Ops 4 recibirá próximamente Blackout. Un modo Battle Royale muy prometedor y esperado en el que como es lógico lucharemos para ser el último de pie, esta vez con elementos muy característicos de Call of Duty. De lo más interesante del reciente anuncio, es que podremos cerrar esta semana jugándolo gratis.

El día de ayer el canal oficial de Call of Duty liberaba este trailer en el que se nos anuncia que Blackout estará disponible de forma gratuita del 17 al 20 de enero. Un tiempo bastante razonable para conocer a profundidad este modo y todas sus novedades.

Cabe destacar que este será el principal atractivo de Call of Duty: Black Ops 4, puesto que contra todo pronóstico los desarrolladores decidieron prescindir del modo campaña. No obstante esta particularidad, al famoso FPS le ha estado yendo muy bien en distintos mercados. Asimismo podemos ver que Activision tiene tras de sí una interesante estrategia tras la ruptura con Bungie y la consecuente pérdida de Destiny, la cual consiste en apostar fuerte por sus franquicias más representativas.

Fuente

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...