Podremos disparar a los civiles en el nuevo Call of Duty Modern Warfare

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Podremos disparar a los civiles en el nuevo Call of Duty Modern Warfare

 

El equipo de desarrollo del nuevo Call of Duty desea transmitir al jugador la experiencia más cercana a una guerra real.

La próxima entrega de Call of Duty promete ir un paso más allá que otras ediciones del conocido FPS, pues mediante una entrevista con uno de sus desarrolladores se ha dado a conocer algo agregará dificultad al juego y a su vez nos dejará con la boca abierta. Ya que por primera vez en la saga, nuestra mala puntería -o malas intenciones- podrá poner en verdadero peligro la misión y la vida de la población civil.

Aunque a primera vista lo último suena exagerado para tratarse de un juego, es una situación que deberemos tomar en cuenta en cada misión en Call of Duty Modern Warfare, puesto que se ha confirmado que durante estas podremos lastimar a los civiles que se nos atraviesen. De acuerdo Jacob Minkoff, director del modo campaña para el último Call of Duty, esto es así porque se busca que el juego sea más realista en lo que respecta a la posición de las víctimas civiles durante un conflicto; cosa que antes no se había dado auténticamente.

No obstante el significativo cambio para el modo campaña, hay algunas salvedades; la inteligencia artificial del juego reconoce cuando hemos disparado a un civil a propósito, por lo que como una especie de castigo nos enviará a la pantalla del título si ocurre esta situación. Recomendamos poner mucho ojo a esto si valoramos nuestro progreso en el juego.

Call of Duty Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...