Revelado trailer y fecha de salida de Call of Duty: Modern Warfare

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Revelado trailer y fecha de salida de Call of Duty: Modern Warfare

 

La nueva edición de Call of Duty será un reboot con bastantes cambios significativos.

Una de las franquicias más importantes de los FPS estará de vuelta próximamente en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si bien ya habían algunas especulaciones en el aire acerca de un próximo Call of Duty, también existía la duda sobre si esta sería una entrega totalmente nueva o un reinicio. Muchas de las incógnitas quedaron resueltas el día de hoy con la revelación de un trailer y la fecha de salida del juego, puesto que además de ese primer vistazo, se dio a conocer mucha información que hace de este juego una compra segura de fin de año para los fans del género.

Tal como indicaban los rumores, una nueva entrega de Call of Duty está a la vuelta de la esquina y  al ser un reboot, traerá de vuelta todo lo que hizo de Call of Duty 4: Modern Warfare uno de los mejores de la saga, más varias novedades que partiendo de ellas puede intuirse que ha escuchado a la comunidad.

Por principio de cuentas se ha dado a conocer que Call of Duty: Modern Warfare tendrá crosplay entre su versión de PC y las de las consolas para las que será lanzado, por lo que ya no habrá excusa para armar partidas con nuestros amigos o nuestro team. Asimismo y quizá sea esto de lo más importante, todo el contenido descargable del anterior estará disponible de forma gratuita, ya que se ha eliminado el modelo de Season Pass para esta nueva edición del juego; sin embargo, esto último no significa que no van a haber micropagos. Activision ha aclarado respecto de esto que siempre habrá contenido de paga, pero todavía no se dan detalles sobre ello.

Según se puede ver en el trailer, este será uno de los Call of Duty con mejores gráficos hasta ahora; esto es porque un nuevo motor gráfico será usado en el mismo con sorprendentes resultados; de igual forma regresa el modo cooperativo, aunque esta vez cambia de nombre y se llamará “Elite Operations” y con respecto al crossplay, queda todavía por aclarar si se podrán jugar partidas entre usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

El modo campaña tendrá una de las modificaciones más importantes, puesto que en parte de ella podremos ver el conflicto desde otra perspectiva. Durante algunos capítulos nos pondremos en los zapatos de Farah, una soldado árabe que pelea en un ejército rebelde de Afganistán, por lo que constantemente nos estaremos preguntando la validez de nuestros actos tanto en uno como en otro bando.

Esta esperada entrega de Call of Duty saldrá a la venta el próximo 25 de octubre, por lo que sin duda alguna este fin de año nos espera mucha acción en el campo de batalla.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...