Rumor: El capítulo 2 de Fortnite estaría disponible en China antes que en el resto del mundo

  • Planeta Gaming
  • NINTENDO
  • Rumor: El capítulo 2 de Fortnite estaría disponible en China antes que en el resto del mundo

 

Filtraciones sugieren que la siguiente versión de Fortnite ya está lista para instalar y serían los jugadores de este país quienes la jueguen primero.

Para este momento el agujero negro que se tragó lo que conocíamos de Fortnite hasta la temporada 10 ya tiene cerca de un día y su comunidad se mantiene expectante acerca de lo que esconde esta misteriosa pantalla dentro del juego. Puede que no pase demasiado tiempo antes que sepamos algo, ya que al parecer una región muy específica del planeta estaría muy cerca de desentrañar el misterio según algunas filtraciones.

https://twitter.com/RiftFBR/status/1183756525774479360

De acuerdo a este y muchos otros tuiteros, Fortnite y su temporada 11 ya están disponibles en China y muchos incluso, como se puede ver en esta captura, ya lo están descargando. Algo que da cierta credibilidad a esta circunstancia es el tamaño del presunto update de Fortnite, ya que 13GB de contenido ciertamente suenan a que se trata de un juego completo o por lo menos de sus elementos fundamentales. Cabe aclarar sin embargo que este tweet alude a que esta cantidad de datos corresponde a la versión para una consola no especificada.

A estas especulaciones se suman las de quienes han visitado el sitio oficial del juego para China, en el que un banner especifica que la nueva etapa de Fortnite empieza el 15 de octubre. Si bien no se han dado horas específicas para esto, puede que conozcamos la respuesta dentro de poco tiempo si tenemos en cuenta la diferencia horaria.

Todo esto acontece mientras Epic Games guarda silencio y el agujero negro continúa donde una vez estuvo el Battle Royale más exitoso, lo que conduce a preguntarnos por qué podría ocurrir que los chinos sean los primeros en obtener respuestas. Podría atribuirse parte de las causas a Tencent, quienes como sabemos, tienen una importante participación accionaria en Epic Games y por ende no dudamos que la hayan hecho valer para que los chinos sean los primeros en volver a la acción.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...