
El Battle Royale de Activision está teniendo un crecimiento impresionante en sus primeras semanas.
El genero Battle Royale, dominado de manera indiscutible por Fortnite durante un par de años, es sin duda de entre lo más popular de la actualidad en el mundo gamer. Este arrastre ha hecho posible una mayor cantidad de opciones para los jugadores, entre las cuales algunos nombres de peso empiezan a aparecer con resultados sorprendentes.
Casi del mismo modo que lo hiciera hace un año Apex Legends, Call of Duty: Warzone alcanzó la increíble cifra de 30 millones de jugadores. Esto lo consigue en el décimo día de estar disponible, lo que habla muy bien de las expectativas que se tenían del título días antes.
La salida de este Call of Duty gratuito coincide con la circunstancia de la crisis sanitaria del COVID-19, por lo cual miles de personas se están dando la oportunidad de probarlo y asimismo, es el único Battle Royale que tiene el respaldo de una franquicia de sobra conocida y varios elementos de otros juegos de la misma, por lo cual resulta atractivo para quienes han seguido la saga de FPS por largo tiempo.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- El fondo de apoyo de la GDC está recogiendo dinero para los indies afectados por el cambio de fecha del evento
- Crean en Japón la cama gamer definitiva
- Samsung cierra su principal planta de memorias DRAM por la pandemia del Coronavirus
- Sentencian a exjugadora de CS:GO a 116 años en prisión por fraude en venta de skins
- La Asociación Americana de Psicología reafirma que no existe relación entre los videojuegos y las conductas violentas
- 0 Comment
- PC, PLAYSTATION, XBOX
- 23 March, 2020