Call of Duty: Warzone alcanza 30 millones de jugadores en 10 días

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Call of Duty: Warzone alcanza 30 millones de jugadores en 10 días

El Battle Royale de Activision está teniendo un crecimiento impresionante en sus primeras semanas.

El genero Battle Royale, dominado de manera indiscutible por Fortnite durante un par de años, es sin duda de entre lo más popular de la actualidad en el mundo gamer. Este arrastre ha hecho posible una mayor cantidad de opciones para los jugadores, entre las cuales algunos nombres de peso empiezan a aparecer con resultados sorprendentes.

Casi del mismo modo que lo hiciera hace un año Apex Legends, Call of Duty: Warzone alcanzó la increíble cifra de 30 millones de jugadores. Esto lo consigue en el décimo día de estar disponible, lo que habla muy bien de las expectativas que se tenían del título días antes.

La salida de este Call of Duty gratuito coincide con la circunstancia de la crisis sanitaria del COVID-19, por lo cual miles de personas se están dando la oportunidad de probarlo y asimismo, es el único Battle Royale que tiene el respaldo de una franquicia de sobra conocida y varios elementos de otros juegos de la misma, por lo cual resulta atractivo para quienes han seguido la saga de FPS por largo tiempo.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...