Activision banea 60 mil jugadores de Call of Duty: Warzone tras comprobar irregularidades

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Activision banea 60 mil jugadores de Call of Duty: Warzone tras comprobar irregularidades

Desde la compañía reiteran el compromiso por una experiencia de calidad para toda la comunidad de Call of Duty: Warzone.

Pese a que Fortnite continúa siendo el referente del battle royale, desde marzo del año pasado esa es una escena que cuenta con un nuevo competidor, el cual tiene el respaldo de toda una saga de renombre de los videojuegos del Siglo XXI. Desde su salida Call of Duty: Warzone acapara una porción cada vez más importante del pastel y parte del secreto es el compromiso de parte de Activision para con los jugadores.

Los creadores de Call of Duty dieron a conocer recientemente un duro golpe a los hackers que desde hace un par de meses hacían la vida imposible a muchos en cantidad de partidas. En la página web de Call of Duty publicaron algunos resultados de la última limpieza aplicada al juego, de la que resultaron baneados unos 60 mil jugadores por distintos cheats.

Si bien esta es una acción importante de cara a la experiencia, no es lo único que fue anunciado respecto de la seguridad del juego, pues además se detallaron algunas de las cosas que se están haciendo por poner límites a los jugadores deshonestos. Entre estas se encuentran actualizaciones semanales de seguridad, identificación de proveedores de cheats y verificación de dos pasos, de la que han resultado eliminadas a la fecha unas 180 mil cuentas fraudulentas. Asimismo, se comprometen a reforzar los diversos procedimientos a fin de controlar estas situaciones.

Actualmente el juego se encuentra por la Temporada 7 y hasta agosto del año pasado contaba con 75 millones de usuarios.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...