Desarrolladores responden a la comunidad de Diablo con varios cambios de cara al nuevo juego

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Desarrolladores responden a la comunidad de Diablo con varios cambios de cara al nuevo juego

En la más reciente actualización del blog de Blizzard Entertainment el equipo a cargo de Diablo IV explicó algunas mejoras sugeridas por la comunidad.

El año pasado y como es costumbre del máximo evento de Blizzard hubieron grandes anuncios relativos a lo nuevo de la compañía, entre estos una nueva entrega de Diablo que tras el muy criticado Diablo Immortal y varios años después de Diablo III que promete bastante. Si bien todavía no se ha fijado una fecha concreta para su salida, el desarrollo va viento en popa e incluso tiene en cuenta a los jugadores.

A finales de septiembre fue publicada una nueva entrada en el blog de la compañía en la que compartieron varios aspectos novedosos del desarrollo de Diablo IV. De acuerdo a ellos, la mayoría de estos surgen del feedback y comentarios de la publicación anterior a la actual y entre lo más destacado se encuentra lo siguiente:

  • Cambios al poder demoníaco/angelical/ancestral y objetos legendarios
  • Un nuevo sistema de progresión de habilidades: Será más parecido a los árboles de habilidades vistos en RPGs como Final Fantasy X o Xenoblade Chronicles 2.
  • Sistema de encantamiento de la hechicera: Ahora tendrá una casilla de encantamiento a modo de habilidad pasiva.

De igual forma se ha estado trabajando en la progresión del juego avanzado, en el sentido que se espera que sea lo bastante compleja como para satisfacer las expectativas de los jugadores y mantener los estándares del estudio para esta saga. Hasta el momento no se conoce de una fecha definitiva para Diablo IV, pero con toda seguridad el involucramiento de la comunidad para con el producto final hará que valga la pena la espera.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...