El modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4 estará gratis durante el mes de abril

  • Planeta Gaming
  • PC
  • El modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4 estará gratis durante el mes de abril

 

Desde el día de hoy los usuarios de Call of Duty Black Ops 4 podrán jugar partidas en el modo Blackout gratuitamente durante todo el mes.

Durante el mes de enero, Activision nos dio una ligera probada de lo que sería Blackout. Un modo Battle Royale dentro de Call of Duty Black Ops 4 que combina lo mejor de este último género con lo más destacado de Call of Duty; dicho modo vuelve a ser noticia hoy a inicios de abril, pues nuevamente podremos disfrutarlo gratis, esta vez durante todo el mes.

Adicionalmente a este anuncio, los usuarios del juego en PlayStation 4 recibirán primero que el resto el nuevo mapa que lleva por nombre Alcatraz, el cual está claramente inspirado en la famosa prisión de la Bahía de San Francisco.

A pesar de que Call of Duty Black Ops 4 es una de las entregas más populares de la saga, no ha generado los ingresos esperados para el desarrollador, por lo que un modo como lo es Blackout representa toda una oportunidad en un contexto donde los Battle Royale dominan el panorama; no obstante el notable esfuerzo hecho por Activision, el referido submodo de Call of Duty Black Ops 4 tiene en Fortnite y Apex Legends muy poderosos rivales.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

 

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...