Epic Games interpone una demanda contra uno de los testers del capítulo 2 de Fortnite

 

De acuerdo a Epic Games, esta persona habría echado a perder todas las sorpresas que estaban planeadas para el reinicio de Fortnite.

A mediados de octubre y con con cierto suspenso vimos que Fortnite atravesó por algunos de los cambios más radicales que ha tenido desde su lanzamiento en 2017. Si bien es cierto que el agujero negro y los 2 días sin el juego tuvieron el efecto que Epic Games quería, al parecer el elemento sorpresa había sido afectado por alguien que participó activamente en las pruebas del nuevo contenido, cosa que como cabría esperar, no ha hecho nada de gracia al estudio comandado por Tim Sweeney.

El pasado fin de semana fue hecho público que Epic Games llevará a los tribunales a a Ronald Sykes, jugador que participó en las pruebas del capítulo 2 y que de acuerdo a la compañía, habría roto un acuerdo de confidencialidad para sacar provecho de la información privilegiada que posee a raíz de su participación en el desarrollo. En términos concretos, esta persona habría filtrado a través de su cuenta de Twitter varios elementos cruciales de la nueva etapa del popular Battle Royale y con ello habría comprometido la estrategia que se tenía para con la comunidad.

“Los spoilers de Sykes hicieron justamente lo que la palabra sugiere: Disminuyeron el interés y la emoción por lo que se venía y privó a algunos miembros de la comunidad de impresionarse con la sorpresa que planeábamos para la revelación; todo al mismo tiempo.”

Como parte de la demanda el estudio ha exigido además la destrucción de cualquier documentación que pudiese estar en poder de Sykes, ya que estos materiales califican como secretos industriales. El monto por el cual el jugador será demandado y los daños causados a la empresa están todavía por determinarse.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...