Hearthstone: Se acaba el plazo para participar en Academia Scholomance del Rock

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Hearthstone: Se acaba el plazo para participar en Academia Scholomance del Rock

El 1 de septiembre es el último día para tener la oportunidad de ganarte una guitarra Gibson alusiva a la última expansión de Hearthstone.

A inicios de agosto Blizzard Entertainment lanzaron un concurso para todos los fans de la buena música entre la comunidad de Hearthstone. Academia Scholomance del Rock representa una oportunidad como pocas de no solo demostrar tu talento, sino también qué ha significado este gran juego de cartas para ti a través de una canción.

Durante el mismo Charlie Parra del Riego, un talentoso guitarrista y fan de los títulos de Blizzard revisará tus asignaciones de tarea para elegir al ganador, que se llevará una guitarra Gibson del modelo Kramer Baretta Special y la Kramer Vanguard Charlie Parra. Los diseños especiales de Hearthstone están inspirados en IllidanJaina Kel’Thuzad.

Los jugadores de América Latina que quieran tener la oportunidad de llevarse a casa una de esas guitarras exclusivas pintadas a mano tendrá que “inscribirse” en la Academia Scholomance del Rock. Un concurso cultural en el que los fanáticos (y futuros fanáticos) del juego tendrán que demostrar sus habilidades musicales, para lo cual tienes hasta el 1 de septiembre.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...