La última actualización de Nintendo Switch Online prepara el camino para los juegos de SNES

  • Planeta Gaming
  • NINTENDO
  • La última actualización de Nintendo Switch Online prepara el camino para los juegos de SNES

 

Nuevos datos técnicos de los juegos de SNES han sido añadidos en el reciente update.

Al inicio de esta semana fuertes rumores sugerían que el contenido que recibimos con nuestra suscripción de Nintendo Switch Online se ampliaría en el mediano plazo, puesto que algunos dataminers dieron con lo que parece ser la lista inicial de un hipotético catálogo de SNES que recibiríamos en la app eventualmente. Todo parece indicar que en algún punto de 2019 efectivamente los recibiremos, ya que la minería de datos ha encontrado algo muy interesante junto con los juegos de NES correspondientes a enero.

El pasado 16 de enero Nintendo Switch Online ampliaba su catálogo con Blaster Master, Zelda II: The Adventure of Link y las ediciones SP de Ninja Gaiden y Ghouls N’ Ghosts y al parecer, además de ambos juegos la app recibió asimismo un upgrade respecto al contenido encontrado por los dataminers. En términos concretos se han agregado al sistema los idiomas en que estará disponible cada juego de la lista filtrada hace unos días.

Nintendo Switch Online SNES Games

De lo encontrado en esta actualización es destacable que el legendario compilatorio Super Mario All Stars se encuentra disponible únicamente en japonés e italiano, por lo que es probable que aunque cabe la posibilidad de que haya sido recientemente agregado a la aplicación, solo vaya a estar disponible para los suscriptores de dichos territorios.

Pese al reciente hallazgo, hay detalles técnicos aún por agregar a la operatividad de estos juegos en Nintendo Switch en el futuro próximo. Por lo pronto se puede afirmar que es un hecho que algunos de los mejores contenidos de la era de los 16-Bit están por arribar a Nintendo Switch.

Fuente

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...