Médico de la Casa Blanca dice que hay que tener vivos a los gamers por su habilidad de encontrar atajos en los juegos

  • Planeta Gaming
  • BASADO EN...
  • Médico de la Casa Blanca dice que hay que tener vivos a los gamers por su habilidad de encontrar atajos en los juegos

La principal responsable de combatir el Coronavirus en la administración Trump tuvo algunas palabras para nosotros durante una conferencia de prensa.

Una de las principales funcionarias del gobierno estadounidense sorprendió al mundo durante su última intervención ante los medios por la actual crisis sanitaria. En términos concretos, la Dra. Deborah Birx, quien funge como Coordinadora del Grupo de Respuesta contra el Coronavirus, se refirió a los millenials y gamers como un sector valioso de la población.

En una clara alusión a Super Mario Bros. 3 y sus legendarias flautas, Birx manifestó que la supervivencia de este grupo poblacional es importante por ser “el grupo que nos trajo innovación, en particular gracias a su habilidad para descubrir cosas ocultas y tomar atajos en los juegos”; a estas llamativas declaraciones agregó lo siguiente:

“Yo siempre iba de nivel en nivel y nunca me di cuenta que podía ir directamente del mundo 3 al mundo 7. Eso es lo que nos han enseñado, ellos ven cosas que nosotros no; los necesitamos sanos y salvos.”

Dra. Deborah Birx

Entretanto, Birx matizó que de acuerdo a algunos informes procedentes de Europa, mucha gente joven se enfermó por subestimar el potencial infeccioso del virus en plena expansión del mismo; por lo que ya lo sabes, por salud quédate en casa.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...