Mei de Overwatch y un nuevo evento llegan a Heroes of The Storm

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Mei de Overwatch y un nuevo evento llegan a Heroes of The Storm

La climatóloga china de Overwatch tendrá una aparición en Heroes of The Storm como parte de la nueva Anomalía del Nexo.

El MOBA de Blizzard Entertainment llega a 5 años entre el catálogo del estudio y como uno de los juegos más populares del género, por lo cual esta semana se revelaron cosas muy interesantes para los próximos meses y la aparición en Heroes of The Storm de uno de los personajes más queridos del fandom de Overwatch.

Este verano las cosas se pondrán difíciles en el nexo, pues en el evento Nexomanía II se enfrentarán algunos de los favoritos del público en un evento en el que nombres tan importantes como Mal’gaucho Mal’Ganis y La Gata de Batalla se enfrentarán en el ring por la preferencia de los jugadores. Este durará hasta septiembre y podrás desbloquear interesantes recompensas durante todo el evento.

En paralelo con Nexomanía II, Mei de Overwatch hará un inesperado cameo en Heroes of The Storm y se sumará al roster del juego con varias habilidades que hacen referencia a su participación en el famoso shooter del que proviene. Su aparición en este juego no es algo casual, pues ella y Snowball llegan al título junto con una nueva Anomalía del Nexo, por lo que distintos eventos climáticos afectarán significativamente las partidas.

Nexomanía II y la Anomalía del Nexo llegarán a Heroes of The Storm el próximo 23 de junio; más detalles puedes consultarlos en el siguiente enlace.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...