Riot Games y Bungie presentan demanda conjunta contra un creador de hacks

GatorCheats es una compañía que programa hacks para juegos competitivos y que ahora está en la mira de Riot Games y Bungie.

Un mal de siempre en los juegos en línea son algunos hackers que frustran la experiencia a todos los que se conectan a competir en torneos o simplemente a pasar el rato. De esto no se han salvado algunos de los más modernos como son Valorant y Destiny 2, donde incluso se cuenta con sofisticados software anticheat que si bien son efectivos la mayoría de las veces, hay algunos hackers que parecen estar siempre un paso por delante e incluso han tratado de sacar unos dólares a través de los tramposos.

Esta es la principal actividad de GatorCheats, una empresa fundada por Cameron Santos cuyo propósito, aunque no te lo creas, es burlar los sistemas de los juegos y proporcionar herramientas a los cheaters. Anteriormente se ha podido poner alto a las maniobras de esta compañía que se las ha arreglado para continuar con el oscuro negocio a escondidas, a lo que Bungie y Riot Games han decidido llevar a los tribunales para terminar con el asunto de una vez por todas.

Los creadores de Destiny 2 y Valorant han presentado una demanda contra Cameron Santos, GatorCheats y otras 2 webs de malware vinculadas a esta última, con la que se busca evitar que se continúe lucrando a través del software ilegal; además de Santos están implicadas otras 2 personas.

De momento se desconocen los términos de la acción penal interpuesta por las compañías, pero es altamente probable que GatorCheats no salga bien librada de esto, pues sus productos en sí y sus efectos constituyen bastante evidencia en contra.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...