Una madre en el Reino Unido alerta a la comunidad de Fortnite acerca de posibles depredadores sexuales

  • Planeta Gaming
  • NINTENDO
  • Una madre en el Reino Unido alerta a la comunidad de Fortnite acerca de posibles depredadores sexuales

 

La sorprendida madre de familia habría visto que otro usuario mandaba mensajes indebidos a su hijo mientras jugaba el modo creativo de Fortnite.

Es muy sabido que una muy buena parte de la popularidad de Forntite estriba en el atractivo de su contenido para los más jóvenes, en consecuencia, un muy buen porcentaje de sus más de 46 millones de jugadores activos son menores de edad. Esto ha sido visto por algunas personas como una oportunidad para sacar provecho del juego y con ello, dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Una tarde cualquiera en el Reino Unido, el hijo de Melissa Burns estaba jugando Fortnite como muchos de su edad; esto parecía completamente normal hasta que la señora Burns se dio cuenta de lo siguiente mientras el muchacho iba de un lado a otro en el modo creativo:

“¡Todos por favor revisen los juegos de sus niños siempre! Esta persona está posteando mensajes indebidos en el creativo de Fortnite.”

Así lo escribió Burns en un grupo de denuncia en Facebook, ya que al parecer, un desconocido estaba haciéndole insinuaciones sexuales a su hijo a través de los mensajes en el creativo y aparentemente no era la primera vez. Se rumorea incluso que el desconocido “jugador” habría hecho lo mismo con otros jóvenes. Acto seguido, la angustiada madre bloqueó al extraño de la cuenta de Fortnite de su hijo y desde entonces vigila todas sus partidas.

A raíz de sucesos como este, muchos expertos tipifican a los videojuegos como una de las causas de distintos problemas de conducta; sin embargo, es de hacer notar que muchos de estos ya vienen de mucho tiempo atrás y están debidamente documentados. No obstante estas percepciones, resulta cierto que hay que poner mucho ojo a las partidas de nuestros hijos a fin de prevenir posibles situaciones lamentables.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...