The Last of Us Part II podría ser lanzado en PC dentro de unos meses

  • Planeta Gaming
  • PC
  • The Last of Us Part II podría ser lanzado en PC dentro de unos meses

 

Una oferta de trabajo en Naughty Dog sugiere que la secuela de The Last of Us podría correr la misma suerte que otros exclusivos de PlayStation.

La etapa final de PlayStation 4 parece estar marcada por una transición silenciosa de sus mayores títulos hacia un formato técnicamente universal, con lo que Sony y sus third parties más habituales seguirían captando público con ellos pese al eventual lanzamiento de PlayStation 5. Uno de los próximos en llegar a las PC Gamer de todo el mundo en el futuro próximo podría ser la esperada secuela del éxito de 2013 The Last of Us, ya que en Naughty Dog han dado una pista que con muy buenas probabilidades apunta en esta dirección.

Casi al final de la semana pasada en la cuenta de LinkedIn de Naughty Dog apareció una oferta de empleo que a primera vista es una más cualquiera, excepto porque se solicita un programador con conocimientos en las distintas arquitecturas gráficas de Nvidia. Cosa que sugiere que este estudio podría estar preparando algo multiplataforma y siendo actualmente The Last of Us II su proyecto más ambicioso, cabe la posibilidad que al igual que otros exclusivos de Sony, también se esté trabajando en un port para PC que vería la luz algunos meses después del lanzamiento en PS4.

Recomendamos tomar esta información con algo de reserva, puesto que es bastante ambigua; sin embargo, es algo que no podemos dejar completamente de lado, puesto que estos posibles ports, como hemos dicho, parecen marcar una tendencia.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...