Dr Disrespect se busca un reto en Call of Duty: Mobile tras volver a criticar a los juegos móviles

  • Planeta Gaming
  • ESPORT
  • Dr Disrespect se busca un reto en Call of Duty: Mobile tras volver a criticar a los juegos móviles

Dr Disrespect soltó un comentario en Twitter que significó desde airadas críticas hasta un desafío por US$100 mil.

Uno de los streamers más polémicos de Twitter está nuevamente en boca de todo el mundo, o mejor dicho, de los jugadores de móviles. Dr Disrespect es uno de esos creadores de contenido que no tienen pelos en la lengua y una vez más no guardarse sus palabras le ha traído críticas, esta vez de la comunidad de Call of Duty: Mobile, que hasta le exige con hechos que demuestre lo que dijo.

Para nadie es un secreto que el popular streamer desprecia de cierto modo los juegos móviles, cosa que ha dicho en más de una ocasión, siendo la última de estas una de las más especiales, puesto que las respuestas no se hicieron esperar y las hay desde quienes le llaman viejo hasta otros más competitivos y demostrativos.

Luego de poner en duda si el gaming móvil es un asunto serio, uno de los nombres más fuertes de la escena de COD: Mobile retó a Dr Disrespect a una partida en el juego móvil de Activision con US$100 mil en juego, iFerg en su teléfono y Dr Disrepect con su poderosa PC gamer; posteriormente Juicy, del equipo Xset le puso una importante cifra como ejemplo de los premios que se juegan en la escena de PUBG Mobile.

Disrespect no ha dado señales de aceptar el duelo contra iFerg todavía, pero seguramente es un enfrentamiento que si se da, atraerá a miles en Twitch.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...