Este fin de semana se juega la gran final de Valorant Overtime powered by AXE Gaming

  • Planeta Gaming
  • ESPORT
  • Este fin de semana se juega la gran final de Valorant Overtime powered by AXE Gaming

2 equipos guatemaltecos disputarán el título en el primer y más prestigioso torneo de Valorant del Istmo Centroamericano.

En su año de estreno Valorant ha probado ser una pieza importante del futuro de los Esports, tan es así que en apenas 6 meses ya cuenta con una escena muy sólida y eventos en todo el planeta, donde por supuesto Centroamérica no es la excepción, pues gracias a AXE Gaming se ha realizado un torneo muy importante en el que estamos a punto de conocer al campeón de esa parte del continente.

Tras un poco más de 2 semanas de competición, Valorant Overtime powered by AXE Gaming ha llegado a sus instancias finales, siendo el plato fuerte de la gran jornada el enfrentamiento por el título que protagonizan Janus Licht y Swinged or Get Swinged; equipos guatemaltecos que a lo largo de la competencia han demostrado tener nivel para llevarse el campeonato y el premio de US$300.00.

Previo a esta gran final nos espera otro match de primer nivel en el que Mexico eSports Team de Honduras y otro equipo de Guatemala, Twin Esports, definirán el tercer puesto del torneo. Al igual que en toda la competencia, los enfrentamientos serán al mejor de 3.

La jornada culminante de este gran torneo de Valorant será transmitida los días 12 y 13 de diciembre respectivamente a las 3:00 PM de Centroamérica y 4:00 PM en Panamá a través de las redes de AXE Gaming.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...