The Last of Us Part II y Death Stranding entre lo más relevante del State of Play del 24 de septiembre

  • Planeta Gaming
  • PLAYSTATION
  • The Last of Us Part II y Death Stranding entre lo más relevante del State of Play del 24 de septiembre

 

Asimismo fueron presentados en el State of Play algunos interesantes lanzamientos inmediatos para PlayStation 4 y VR.

Días antes de la presentación de hoy por parte de Sony se sabía cuál sería el plato fuerte de la misma, en este sentido el último State of Play cumplió las expectativas de los seguidores de PlayStation, ya que en efecto fue mostrado The Last of Us Part II. Juego que además de impresionarnos con un gran primer vistazo y un emotivo reencuentro, llegó precedido de unas cuantas novedades para la la etapa del ocaso de la PlayStation 4; aunque hay que decirlo, algunas un tanto bizarras.

La presentación arrancó con un extenso trailer de Humanity, un título que está siendo programado por Enhance Games y cuyo concepto es en principio un poco difícil de entender, pero que se asemeja bastante a lo visto en Pikmin y Lemmings. Seguidamente fueron mostrados Call of Duty: Modern Warfare para ir calentando los motores y Wattam, otra rareza de los creadores de Katamari Damacy que al parecer tendrá será una experiencia más enfocada a un multiplayer muy poco común y que llegará a PlayStation 4 en diciembre.

Posterior a todo esto, tuvimos alrededor de 12 minutos de títulos indies y lanzamientos de PlayStation VR, de los que a diferencia de la primera de estas transmisiones hubieron como anuncios interesantes L.A. Noire The VR Cases File, que estaría disponible de manera inmediata por parte de Rockstar Games y el regreso de una de las sagas más queridas del Sega Dreamcast que fue mostrado al final de todos los lanzamientos de PlayStation VR: Ulala y los Morolians estarán de vuelta en Space Channel 5 VR Kinda Funny News Flash! a finales de este año.

Casi acercándonos al plato fuerte tuvimos un par de sorpresas de un par de lanzamientos de entre los más esperados de fin de año, puesto que fue mostrado un demo para el remake de Medievil, el cual tiene como atractivo principal algunos items y armas que podremos utilizar en el el juego completo y cuya descarga estaría disponible en cuanto acabara la presentación. Pese a que a estas alturas ya tenemos Death Stranding prácticamente a la vuelta de la esquina, Hideo Kojima y PlayStation todavía tenían un as bajo la manga, pues se aprovechó el streaming para mostrar al mundo una edición especial de la PlayStation 4 Pro que estará a la venta junto con Death Stranding el próximo 8 de noviembre, con un control que parece estar inspirado en la BB Pod.

Luego de revelarnos que PlayStation Plus nos traerá este mes de octubre el remaster del primer The Last of Us, la presentación cerraría con lo que todos estábamos esperando y la cosa no pudo estar más interesante para los seguidores del primer juego. En el trailer que aquí compartimos pudimos ver a una Ellie determinada a finalizar lo que empezaron ella y Joel en el juego de 2013 y por si no fueron suficientes estos 3 minutos de cinemáticas, se nos reveló que este último estará en el juego junto con Ellie de nueva cuenta. ¿La fecha? 21 de febrero de 2020.

Pese a que fue notorio el esfuerzo y hubo alguna que otra sorpresa, hay que decir que esta fue una presentación pasable y con más equilibrio en cuanto a los anuncios para ambas plataformas; no obstante esto y a fuerza de ser sinceros, se notó demasiado que Sony dependió de su más grande anuncio, a la vez que que en esta ocasión fue imposible evadir las comparaciones con los Nintendo Direct. ¿Están seguros que “no quieren ser Nintendo”?

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...